**Requisitos**
Licenciatura en Administración, Negocios internacionales o afín
Experiência mínima de 1 año en:
Mínimos y máximos
Puntos de re-orden
Pre-costeo de mercancía
**Funciones**
Compras insumos
- Análisis de solicitudes de compra basados en los procesos de compra establecidos (claves, especificaciones de producto, montos y autorizaciones)
- Comunicar a los usuarios el estatus de sus solicitudes
- Solicitar cotizaciones con al menos tres proveedores nacionales, validando costos contra lista de precios, según requisiciones de compra.
- Realizar el proceso de negociación con los proveedores sobre cantidades, precio, créditos y tiempos de entrega.
- Buscar nuevos proveedores considerando las especificaciones registradas en requisición (Productos, servicios, costos, tiempos de entrega) para integrarlos al catálogo de proveedores de la empresa previa autorización y análisis.
- Programar fecha y hora de entregas de mercancía.
- Seguimiento de la entrega del producto
- Programación de pago entregando la documentación requerida al área de administración
- Monitorear los comprobantes de pago y envió al proveedor
Compras de suministros
- Dar seguimiento a las solicitudes de compra de suministros requeridos por el área de almacén previamente autorizados por dirección general.
- Comunicar la confirmación de los arribos de mercancía
- Asegurar que almacén de entrada a la mercancía en tiempo y forma para el pago de la factura
Compras de mobiliario y activos fijos
- Realizar el análisis de Excel de las evaluaciones de arrendamientos de la mercancía solicitada
- Dar seguimiento al proceso de arrendamiento hasta su aprobación (envío de documentos, firma de socios, autorizaciones, etc.)
Reservaciones
- Coordinar las reservaciones tanto de traslados, hospedaje y transporte previamente autorizadas, así como apoyo en los cambios en la logística de las reservaciones
- Realización de nuevos convenios
- Apoyo en la obtención de factura para comprobación y reporte de gastos
- Realización de orden de compra
- Comprobación de gasto
Gastos fijos
- Programación del pago de pólizas de seguro de inmuebles y mercancía a nível nacional
- Programación del pago póliza de seguros y refrendos de los vehículos
Administrativas
- Registrar proveedores nuevos en el ERP con el perfil de pagos definidos por el área de Finanzas.
- Control de gastos de tarjetas corporativas asignadas
- Actualización de datos en ERP de proveedores, así como informar a las áreas correspondientes
- Monitorear el pago de facturas de proveedores de fleteras y almacenajes externos para su pago en tiempo y forma
- Gestionar el proceso de garantías de productos comprados
- Pre-costeo de mercancia
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $13,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial