Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de calidad (ciudad apodaca)

Ciudad Apodaca, N.L.
Link-Worldwide
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Objetivos generales

administrar el departamento de calidad de deemak, el cual comprende las áreas de control de calidad en operaciones de las 3 divisiones de la empresa. Gestionar el personal de los departamentos antes mencionados, así como los recursos necesarios para el logro de los objetivos planteados por la alta dirección, asegurando que los procesos de la empresa cumplen con los estándares establecidos (normativos, de la empresa y del cliente) y que tienen la capacidad de proveer productos que satisfagan las necesidades del cliente, a través del monitoreo y evaluación de las tendencias de desempeño de la calidad en cada unidad de trabajo, y los costos de la no calidad.

funciones generales
* dar soporte directo a clientes para temas de rma, 8d, auditorias.
* juntas de seguimiento, etc.
* elaboración, control y seguimiento de rmas a clientes a razón de rechazo externo.
* definir, documentar y administrar el mapa general de interacción de procesos, desde la captación de requisitos hasta la evaluación de satisfacción del cliente en cada unidad de negocio.
* diseñar y coordinar la inducción de calidad a todo el personal de la empresa, así como elaboración de programa para promover la toma de consciencia en el sgc.
* responsabilidad y autoridad para coordinar la planeación estratégica y el análisis de riesgos de todos los procesos en búsqueda del logro de los objetivos de la organización.
* monitoreo, evaluación y seguimiento del cumplimiento de la documentación de proyectos de apqp y ppap: elaboración y seguimiento a etapas de ppap, así como la elaboración del documento.
* responsabilidad y autoridad para dar estructura y seguimiento a la implementación de los procedimientos de control de calidad en cada etapa de proceso.
* las autoridades específicas definidas en el mapa de procesos y por su jefe inmediato.
* las autoridades definidas en el mapa de procesos.
experiencia
* conocimiento y aplicación de la norma iso 9001:2015; formación como auditor interno
* conocimiento basico de la norma iatf 16949:2016.
* conocimiento de herramientas básicas de la calidad: histogramas, pareto, diagramas de dispersión, diagrama causa efecto, diagrama de flujo, hojas de verificación y gráficos de control.
* conocimiento de core tools (aiag), así como experiencia en procesos de apqp.
* uso de instrumentos de medición convencionales y uso de instrumentos de medición por coordenadas: cmm y brazo faro (basico).
* conociemiento en aplicación y seguimiento de liberaciones.
* interpretación de planos de fabricación/ dibujos.
* habilidades de comunicación oral y escrita. Flexibilidad y capacidad de negociación.
* análisis de información y toma de decisiones; sentido de urgencia y apego a normas.
* manejo de equipo de cómputo y paquetería intermedio - avanzado de office.
personal

sexo: indistinto

edad: mayor de 24 años

formación académica
* ingeniero industrial, ingeniero mecánico administrador, administrador de empresas

tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 al mes
ventajas: vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Jefe de calidad (ciudad apodaca)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar