Descripción del puesto:
el gerente de almacén y suministro es responsable de la gestión y control de inventarios en las bodegas y tiendas. Debe asegurarse de que las entregas se realicen en tiempo y forma, y mantener el almacén ordenado y limpio.
responsabilidades clave:
* programar entrega de mercancía a clientes y proveedores de manera eficiente.
* solicitar remisiones a ejecutivos para las entregas a clientes.
* llevar el control del inventario en bodegas y tiendas.
* mantener el almacén organizado y libre de obstáculos.
* manejo de montacargas y equipo de almacenamiento.
requisitos mínimos:
* experiencia como gerente de almacén: 3 años obligatorio.
* conocimientos en gestión de inventarios y suministros: 3 años obligatorio.
* habilidad para manejar devoluciones y retornos de productos: 3 años obligatorio.
* supervisión de personal y equipos de trabajo: 3 años deseable.
* habilidad para programar entregas y seguimiento de pedidos: 3 años obligatorio.
* conocimientos en movilidad y mudanzas: 3 años deseable.