Objetivo del puesto:
Llevar el reporteo supervisión de la asiduidad de los colaboradores administrativos, así como de los docentes en la impartición de clases y/o actividades académicas, de acuerdo a los horarios asignados y condiciones de cada línea de negocio y que impacta en la Calidad académica que recibe el estudiante, fungiendo como enlace de comunicación entre los docentes y el resto de las áreas.
Funciones y actividades:
Llevar a cabo el plan de trabajo que incluya el listado de actividades y/o tareas asignadas.
Registrar las inasistencias e incidencias docentes y administrativas de todas las líneas de negocio, posteriormente integrar el reporte que se emite a las diferentes áreas académicas y de Recursos Humanos.
Realizar la entrega de información y/o documentación de las diferentes áreas, dirigida a los docentes y estudiantes del campus.
Se requiere:
Licenciatura terminada
Experiência mínima de dos años en actividades con enfoque a servicio al cliente. (comprobable)
Competencias:
Orientado al servicio
Comunicación efectiva
Organización
Integridad
Honestidad
¿Por qué trabajar en UVM?
Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión competente. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
Ventajas:
Plan de crecimiento y capacitación constante.
Becas académicas*
Remuneración competitiva
Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro).
Contratación directa por UVM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial