En banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico. Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: atraer, desarrollar y rentabilizar a clientes pyme en los productos transaccionales como negocio adquiriente, nómina, banca electrónica y captación. Asegurar la permanencia de los clientes en la institución por medio de las diversas herramientas de retención.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
asegurar el cumplimiento presupuestal y modelo colaborativo en la dirección regional y el territorio.
prospectar y atraer clientes nuevos al banco que cumplan con las características de los clientes de alto valor.
evitar la salida de los clientes a otras instituciones financieras por medio de estrategias de retención y blindaje.
incrementar la rentabilidad de los clientes actuales del portafolio
desarrollar e instrumentar el plan de estrategia comercial en el territorio acorde a la cartera asignada.
trabajar en colaboración con los equipos de la regional como pyme, transaccional, fvs, sucursales, etc.
formación profesional: licenciatura indispensable en administración, finanzas, economía o a fin.
experiencia : 3 años mínimo en productos de negocio transaccional, adquiriente, nómina y banca electrónica, h2h, erps.
áreas de experiencia: negociación, ventas especializadas b2b, implementación de proyectos agiles en productos bancarios, analítica comercial de ventas y p&l de clientes, análisis y métricas de rentabilidad por cada producto, interacción con área de sistemas, rh y tesorería.
detección de oportunidades en el negocio transaccional de los clientes para poder realizar colocación de productos especializados.
~ diseño de propuestas comerciales para los clientes pyme de alto nivel.
~ conocimiento y orientación a la eficiencia en procesos, así como rentabilización de clientes
~ amplio conocimiento en innovación y transformación digital.
~ especialistas en ventas y relación con clientes externos.
~ idiomas
~ inglés intermedio/ alto
~+ 2 idioma en desarrollo (deseable)
~ disponibilidad para viajar: no
~ por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.