Objetivo;
garantizar una cobranza efectiva a través de la oportuna aplicación y seguimiento de pagos con el cliente (notas de crédito, facturas, aclaraciones, entre otros), a fin de mantener la cartera vigente.
responsabilidades;
- dar seguimiento puntual a la cartera de clientes próxima a vencer
- realizar planes de pago con los clientes y generar estados de cuenta para su envió correspondiente
- recabar comprobantes de pago de los clientes y verificarlos para su correcta aplicación
- verificar la correcta aplicación de pagos, cobranza y seguimientos correspondientes con la cartera de clientes
- recibir y validar los depósitos de los clientes, validar que estén correctos y aplicarlos puntualmente en sistema
conocimientos;
- facturación
- distribuidores de la industria farmacéutica.
requisitos;
- licenciatura en áreas económico-administrativas o a fin
- excel intermedio (bases de datos, tablas dinámicas, fórmulas básicas).
- administración de cartera de clientes
- gestión de cobranza
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuales son tus pretensiones economicas?
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial