*vacante para la empresa integra estrategias en insurgentes -benito juárez, ciudad de méxico*:
importante empresa tecnologica de puntos de venta y desarrollo de software, se encuentra en busqueda de tu talento como*: ejecutivo de atencion a clientes*
*objetivo*:
brindar atención personalizada a los clientes que buscan los servicios o seguimientos a los requerimientos de soporte en todas las oficinas por medio de la página o bien mediante el correo de atención a clientes
*funciones*:
- cotización de refacciones, servicios, viáticos y envíos
- seguimiento en zendesk a los tickets con cotizaciones pendientes
- contactar de manera verbal y escrita a los clientes
- resolver cualquier discrepancia con el área de soporte en sitio
- revisión diaria del reporte de tickets
- atender y gestionar los mensajes de chat
*requisitos*:
- licenciatura en marketing o administración o a fin
- experiência de 2 a 3 años en áreas de atención al cliente
- excelentes habilidades de comunicación
- capacidad para trabajar bajo presión
- manejo de sistemas administrativos para generación de cotizaciones y pedidos
*ofrecemos*:
- salario base de $15,000brutos
- oportunidades de crecimiento: posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- ambiente de trabajo dinámico.
- prestaciones de ley + fondo de ahorro + vales de despensa ($1,000)+ compensaciones en prima vacacional + 30 días de aguinaldo
- zona laboral: insurgentes, cdmx
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
telecomunicaciones