Descripción del puesto
el objetivo principal de este rol es mantener y expandir la cartera de clientes empresariales.
* administración de una cartera de clientes pequeñas y medianas empresas.
* identificación y desarrollo de oportunidades comerciales.
* gestión de gastos relacionados con las ventas.
* detección de necesidades de los clientes.
habilidades requeridas
* orientación al cliente y a las ventas.
* trabajo en equipo y colaboración.
* enfoque en resultados y solución de problemas.
* adaptabilidad y flexibilidad.
se ofrece contratación directa, sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad y responsabilidad social, descuentos en establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
en nuestra organización valoramos la igualdad de género, capacitación constante hacia nuestros empleados, así como protección de sus derechos laborales y sociales.
nuestra cultura
creemos que nuestro personal debe ser tratado con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue: valorar la diferencia, avanzar juntos, hacerse responsable de nuestras acciones, utilizar el buen juicio, hacer lo correcto y hacer que las cosas sucedan.