Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auditor/a de taller de auto (ciudad de méxico, miguel hidalgo)

Azcapotzalco, D.F.
BBVA
Auditor
Publicada el 12 marzo
Descripción

*fecha límite para apuntarse*:2025-01-20

*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.

*¿qué estamos buscando?*:
uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de auditor/a de taller de auto. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante.

*principales funciones*:

- seguimiento a los procesos de reparación de unidades siniestradas desde el ingreso al centro de reparación hasta la entrega de la unidad a los clientes, apoyando durante este proceso a los proveedores y clientes internos que colaboran el trabajo de reparación.
- revisión de procesos de reparación de autos
- atención constante al cliente seguimiento a los resultados

*principales responsabilidades*:

- lograr las metas del área (indicadores)
- mantener buenos níveles de atención al cliente
- atender a los centros de reparación y los procesos que mantienen

en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.

En bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.

*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.*:
*bbva: transformando sueños en oportunidades*¿listo(a) para crear juntos?*:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auditor interno
Tlalpan, D.F.
Grupo Salinas
Auditor interno
Oferta similar
Auditor fiscal
Miguel Hidalgo, D.F.
Garrido Licona y Asociados S.C.
Auditor
Oferta similar
Auditor de higiene
Tlalpan, D.F.
Hard Rock Hotel Riviera Maya
Auditor
Ofertas similares
Empleo Gestión en Azcapotzalco, D.F.
Empleo Azcapotzalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Auditor > Empleo Auditor en Azcapotzalco, D.F. > Auditor/a de taller de auto (ciudad de méxico, miguel hidalgo)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar