Desarrolla tus habilidades como asistente administrativo
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nuestra empresa busca un profesional con experiencia en atención al cliente, visitas y proveedores para integrarse a nuestro equipo. En este papel, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y contribuir al éxito de nuestra organización.
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responsabilidades:
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* atender a las diferentes áreas de trabajo, clientes y proveedores de manera eficiente y profesional.
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* llevar un control y manejo de las actividades clave de oficina para apoyar las necesidades del área.
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* generar solicitudes y pedidos para la contratación de servicios externos mediante el sistema sap.
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* fomentar una cultura de servicio y colaboración dentro del equipo.
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* contribuir al desarrollo y mejora continua de procesos y procedimientos.
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* otras responsabilidades según sea necesario.
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requisitos:
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* experiencia en atención al cliente, visitas y proveedores.
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* conocimientos en manejo de solicitudes internas de agenda de reservas.
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* dominio del diálogo comercial y de servicio a cliente.
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* capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
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* compromiso con la calidad y la excelencia.
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* otras cualificaciones según sea necesario.
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