Somos una empresa con objetivos claros dedicada a la adquisición y gestión de activos hoteleros de lujo.
descripción del puesto
* se busca un profesional para contribuir al cumplimiento del plan anual de auditoría interna mediante la ejecución de auditorías financieras, operativas y de cumplimiento.
requisitos clave
* licenciatura en contabilidad (titulado)
* experiencia en posiciones similares para empresas del sector hotelero (4 años)
a continuación se presentan algunos conocimientos importantes que deberá poseer el candidato:
* control interno basado en riesgos (coso)
* manejo de paquetería office, experto en manejo de excel y powerpoint
entre las actividades principales que se realizarán está:
* ejecutar auditorías conforme a la metodología y estándares del área
* documentar hallazgos, evaluar causas raíz y proponer recomendaciones prácticas y alineadas al negocio
en nuestra empresa ofrecemos: salario competitivo - caja de ahorro - seguro de vida - seguro de gastos funerarios - seguro de gastos médicos mayores familiar - bono anual de desempeño - beneficios corporativos - programa de bienestar