Detalles del cargo:
somos una empresa líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos.
nuestra estrategia de transporte es fundamental para garantizar el mejor costo por tonelada transportada. Utilizamos herramientas tecnológicas disponibles para evaluar los presupuestos gastados y asegurar el uso máximo de las herramientas de compras electrónicas.
eres responsable de planear, organizar y ejecutar esta estrategia, trabajando localmente con equipos de logística y transporte nacionales y regionales.
tu función incluye:
* ejecutar órdenes de compra y contratos sap acorde a la política vigente de suministros.
* expedir documentos órdenes de compra necesarios y conocer los procesos administrativos para pago.
* cumplir y conocer los lineamientos de la política de suministros regional vigente, así como los kpi de suministros país y regionales.
* garantizar el uso extensivo y eficiente de las plataformas de compras electrónicas vigentes en nuestra organización.
* resolver de manera colaborativa e iniciativa de inconformidades de los usuarios por falta de calidad o incumplimiento con proveedores contratados.
requisitos mínimos:
* licenciatura en administración de empresas, comercio exterior, ingeniería industrial o de transporte.
* mínimo 5 años de experiencia en compras de transporte doméstico.
* conocimientos sólidos en logística nacional e internacional.
* inglés: avanzado (mínimo b2).
* experiencia gestionando sindicatos.
qué ofrecemos:
- un ambiente dinámico y desafiante que te permite crecer profesionalmente.
- una oportunidad para formar parte de un equipo comprometido con la innovación y la sostenibilidad.
- la posibilidad de trabajar en proyectos interesantes y retadores.