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Gerencia de servicio a huéspedes - importante hotel en la riviera maya (fh842)

Ciudad del Carmen, Camp
Empresa líder
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Objetivo:

Garantizar la transmisión y proyección de la personalidad de la marca hacia los clientes, mediante la generación de experiencias innovadoras, únicas y personalizadas a través de un servicio que potencialice lo mejor de México incluido, desde la reserva de los clientes hasta su regreso a casa logrando su entera satisfacción.

Funciones:

- Desarrollar e implementar estrategias de elementos de servicio diferenciadores y atributos de la marca en conjunto con la Dirección de División Cuartos para generar una mejor experiencia del huésped.
- Asegurar y controlar que en cada servicio brindado al cliente se cumpla con los estándares de calidad.
- Desarrollar y fomentar el cumplimiento de la fraseología, storytelling del hotel y estándares de calidad y servicio.
- Proponer a la Dirección de Operaciones Hoteles innovaciones a los procesos para maximizar la experiencia de los clientes a través de la creación de sinergias con todas las áreas del Hotel y la empresa.
- Asegurar la experiencia de bienvenida y de salida, así como proceso de contacto del cliente interno y externo.
- Aportar información a la Gerencia de Calidad y Certificaciones para dirigir los programas de las auditorías departamentales hacia el cumplimiento de los estándares de servicio y proceso de la marca.
- Vigilar los comentarios de medios sociales y dar respuesta a Tripadvisor garantizando que las respuestas describen la experiencia para los clientes y que se aclaran las preocupaciones descritas ahí por los viajeros en no más allá de 24 horas de haberse publicado el comentario.

Competencias:

Equilibrio Personal
Entendimiento Interpersonal
Desarrollo, mentoría y propósito
Diversidad e Inclusión
Conocimiento organizacional y entendimiento del concepto
Compromiso con la comunidad
Alineación a la misión y visión
Vocación de servicio para la obtención de resultados
Flexibilidad
Trabajo en Equipo

Requisitos:

Escolaridad: Licenciatura en Administración, Hotelería, Turismo o afín.
Experiencia laboral acumulada 3 años / 2 años en el puesto.
Indispensable residencia o disponibilidad para cambio a Playa del Carmen

Prestaciones y Beneficios:

Prestaciones y beneficios superiores a las de la Ley
Vales en Efectivo
Fondo de ahorro
Restaurante de Colaboradores
Transporte
Uniformes
Formación Continua
Oportunidades de Desarrollo
Bono de AsistenciaEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés

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