 
        
        **Objetivo del puesto**: 
Recuperar la cartera de clientes de cadenas de farmacias, mayoristas y autoservicios con la finalidad de cumplir con las fechas negociadas por el área de comercial y el cliente. 
**Principales responsabilidades del puesto**: 
- Dar seguimiento oportuno a la cartera de clientes próximos a vencer. 
- Verificar que la carga total de las facturas emitidas aparezca en los portales de cada cliente. 
- Recibir, verificar facturas y aplicar notas de crédito manuales para mantener la cartera actualizada de los clientes. 
- Realizar aclaraciones a los clientes para mantener cartera sana. Aclaración de cualquier situación que se presente de tal forma que la cartera no se atrase. 
- Analizar el estatus de la cartera como soporte a sus negociaciones con las cadenas para entregarlo al gerente. 
**Escolaridad**: 
- Licenciatura en áreas económico-administrativas o afín (Carta pasante) 
**Experiência mandatoria**: 
- Administración de cartera de clientes (1 año) 
- Cadenas de autoservicio, consumo y/o de farmacias (deseable) 
- Industria farmacéutica (deseable) 
**Conocimientos**: 
- Manejo de paquetería office 
- Gestión de cobranza (deseable) 
Tipo de puesto: Indefinido 
Prestaciones: 
- Aumentos salariales 
- Ayuda o servicio de transporte 
- Caja de ahorro 
- Descuento de empleados 
- Confiable de vida 
- Servicio de comedor con descuento 
- Vales de despensa 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿Cuál es tu pretensión económica al mes? 
Lugar de trabajo: Empleo presencial