Responsabilidades1.- Desarrollar e implementar estrategias de Mejora Continua, orientadas a la Satisfacción de Clientes, Optimización de procesos, a fin de lograr el cumplimiento de los Objetivos establecidos.2.- Monitorear, Analizar y Controlar los indicadores: Satisfacción, Tráfico de Sala, Registros de datos de clientes, Capacitación, etc; a fin de cumplir los Objetivos establecidos.3.- Desarrollar Planes de Acción, en conjunto con Gerencia Comercial y de Postventa, en base a los resultados mensuales de indicadores fundamentados en la implementación del uso de Herramientas de Análisis.4.- Aplicación de Auditorías de Procesos y 5 S ´s.
Detectar desviaciones, determinar la causa-raíz a través de la implementación de herramientas de Análisis y generar Planes de acción, en conjunto con las Gerencias Comercial y de Postventa.5.- Atención, Seguimiento y Cierre de Quejas de Clientes generadas por cualquiera de las vías posibles: Alertas de Cliente Insatisfecho (VOF), Casos CAC, Redes sociales, quejas internas (Cliente acude a la agencia o llamada entrante), quejas o pendientes detectados en las llamadas de Agradecimiento.RequisitosEducación Superior: Administración o carrera afín.Esperiencia: 5 Años en atención a clientes y Capital Humano (indispensable).
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.Habilidades en:Gestión de personas y equipos.Manejo de Excel intermedio / avanzado.Análisis de indicadores y manejo de herramientas de análisis.Fundamentos de RR.HH.Atención a clientes y proveedores.Inglés básico.
📌 Gerente De Hospitalidad
🏢 Mazda Poza Rica
📍 Poza Rica de Hidalgo