Objetivo de la puesta
el objetivo de este puesto es coordinar al equipo en tiendas a través de la comunicación, supervisión y buen acompañamiento para implementar estrategias comerciales y operativas que permitan alcanzar los objetivos de ventas e indicadores de servicio.
* implementar la estrategia para mejorar los indicadores de desempeño.
* análisis de reportes de diferentes indicadores de los negocios a cargo.
* planificación de visitas con base a resultados y desempeño por tienda.
* personalizar planes de acción en la zona a cargo para mejorar los indicadores básicos.
* supervisión de la operación (ventas, procedimientos y temas de servicio) del departamento omnicanal.
* ejecución correcta de los procedimientos omnicanal en todas las tiendas a cargo.
* reporte de incidencias tecnológicas o de procesos que afecten la operación de la zona.
* elaboración de reportes y presentaciones para puestos de liderazgo.
requisitos
disponibilidad para trasladarse a distintas tiendas de la zona. Escolaridad: licenciatura terminada enfocada en administración de empresas, mercadotecnia, comunicaciones, ingenierías. Experiencia laboral: 2 años de experiencia en ventas presenciales o en línea/omnicanalidad, liderando equipos de trabajo para alcanzar objetivos.
conocimientos técnicos: excel intermedio, inglés básico y navegación en plataformas de internet.