Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio al cliente y garantias

Ciudad Apodaca, N.L.
Herramientas Importadas Monterrey Sa De Cv
Responsable servicio cliente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Forma parte de nuestro equipo de trabajo en el área de *servicio al cliente y garantías*
3 años de experiência en puesto similar en empresas de giro ferretero/industrial
escolaridad: licenciatura economico administrativa o a fin terminada
indispensable manejo de office intermedio, sistema sae o erp similar
persona dinámica, organizada, con facilidad de palabra, orientado a resultados
*principales funciones*
- atender requerimientos del cliente
- llevar control y captura de folios de servicio.
(compartido a todo el personal para su revisión).
- compartir mensualmente errores de almacén/agentes de venta y realizar los procesos establecidos.
- envío de kit inicial, papelería, muestras o algún material de apoyo a agentes de venta/supervisores.
*devoluciones de mercancía*
- programar devolución/recolección mediante paqueteras con cliente o agente de ventas.
- validar estado en que llega el material y cumpla las condiciones requeridas.
- apoyar con lo requerido para poner material en venta.
(impresión de etiquetas, solicitar piezas a proveedores, etc).
- realizar y dictaminar cobros a quien corresponda en algunos casos.
*faltantes de mercancía*
- investigar el "quién, cómo, cuándo y dónde" para resolver la discrepancia y canalizarlo con los involucrados.
- daño de mercancía
- revisar reportes de daños de material recibidos por cliente o registrados en almacén para resolver y realizar reclamación a quien corresponda.
*garantías*
- coordinación con el taller externo sobre las reparaciones de equipos que requieren atención especializada.
- revisión de producto en cuestión para el veredicto.
(mal uso, buen uso).
- toma de decisiones y autorización acorde a la situación y al cliente.
- revisión periódica sobre productos con reincidencia en falla para canalizarlo con el dpto de compras y a su vez con el proveedor.
*ofrecemos*
- sueldo mensual competitivo
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- premios de puntualidad y asistencia
- estabilidad laboral y contratación directa con la empresa
- lugar de trabajo centro de apodaca nl
favor de postularse por este medio anexando su curriculum actualizado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,* - $18,* al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Guia de servicio al cliente
Monterrey, N.L.
S Digna
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente automotriz
Monterrey, N.L.
beBeeatencioncliente
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Asesor de servicio al cliente
Ciudad Apodaca, N.L.
Boxgo
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Ciudad Apodaca, N.L. > Servicio al cliente y garantias

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar