Escolaridad requerida:licenciatura en comunicación o marketingexperiencia en:1) coordinación de eventos y actividades de difusión2) marketing en redes sociales3) producción de contenido audiovisual4) gestión de proyectosmisión del puesto:capacitar en el uso y promover el aprovechamiento de recursos de la biblioteca para apoyar el aprendizaje y la investigación.actividades:coordinar las presentaciones de libros y eventos de la biblioteca para promover sus recursos y servicios con la comunidad universitaria.supervisar la producción de contenido audiovisual para la biblioteca y áreas académicas que lo soliciten.coordinar la generación y difusión de recursos educativos para la docencia y recursos de información para la investigación de la comunidad académica.coordinar el plan de capacitación en recursos educativos y de información para fortalecer los procesos de docencia e investigación de la comunidad académica intercampus.analizar las estadísticas de los proyectos de capacitación de biblioteca para conocer el grado de eficiencia de cada proyecto.supervisar la planeación, diseño y evaluación de contenido para las redes sociales de biblioteca.analizar las estadísticas de las redes sociales de biblioteca para generar estrategias que impulsen el porcentaje de interacción y alcance con los usuarios de la universidad.competencias necesarias:adaptación al cambioentendimiento interpersonalorientación al grupoorientación al serviciotipo de puesto: tiempo completo, por temporadaduración del contrato: 4 mesessueldo: $29,000.00 al mesbeneficios:estacionamiento gratuitoseguro de vidavales de despensaescolaridad:licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial