Posición de director de proyectos
nuestro equipo busca incorporar a un profesional experimentado para gestionar proyectos complejos en energía, con experiencia previa en subestaciones eléctricas.
requisitos mínimos:
* 5-10 años de experiencia en gestión de proyectos grandes en empresas de servicios públicos.
* licenciatura requerida.
* preferiblemente certificado pe o pmp.
* experiencia mínima de 5 años en áreas como t&d, gas-hydro y osg.
* alto nivel de inglés.
funciones del director de proyecto
* liderazgo eficaz en una organización matricial.
* iniciación, planificación, ejecución y cierre de proyectos. Definición de la wbs, costes, línea base y estructura obs.
* elaborar el plan de trabajo completo, controlar y gestionar riesgos, alcance, plazos y presupuesto.
* gestión de equipos: facilitar compromiso y productividad, eliminar obstáculos y gestionar equipos.
beneficios
ofrecemos flexibilidad horaria, teletrabajo 1 día a la semana, retribución variable, seguro de vida y accidentes, conciliación vida familiar y profesional y acceso a la propiedad para todas las personas.
otros beneficios
* ambiente joven, multicultural y multidisciplinar.
* opportunidad de carrera profesional a largo plazo.