Colegio consolidado desde hace más de 55 años; estamos en busca de un community manager; quien se encarga de gestionar y construir la comunidad online de la empresa en redes sociales y otras plataformas digitales.
su trabajo incluye crear contenido atractivo, interactuar con la comunidad, monitorizar la conversación digital, gestionar la reputación online y analizar resultados; persona responsable de coadyuvar en el desarrollo de la publicidad.
promoción, relaciones públicas, etc., con el propósito de dar a conocer los servicios que ofrece la institución, así como el desarrollo de promociones y promocionales de planteles que aceleren el cumplimiento del objetivo de los mismos etc.
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia y publicidad, ciencias de la comunicación.
- manejo: photoshop, illustrator, pro after effect, animación 3d, autocad, premier, pro cut, corel, flash.
- presentemente tener auto, debido a que tiene que trasladarse a los eventos de los planteles.
- preferentemente vivir en la zona de naucalpan.
*caracteristicas y habilidades*.
- conocimiento de pre-prensa y fotografía.
- buenas relaciones interpersonales,
- creatividad, fluidez verbal,
- actitud proactiva y liderazgo,
- leal a la institución.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- lunes a viernes 8:00 a 16:30 horas.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $10,* - $14,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 22/05/2025