Actividades generales * asegurar contar con la información del servicio suficiente para realizar el monitoreo y gestión de eventos. * asegurar que las herramientas monitoreo estén disponibles para los especialistas de monitoreo y eventos * supervisión de actividades del grupo de especialista monitoreo y eventos. * realizar reporte de resultados mensuales sobre los procesos que están a su cargo * mantener comunicación con el cliente sobre incidentes o situación críticas * definición de plan de acción para mejoras identificar a procesos a su cargo * revisión y actualización de procesos a su cargo * como gestor de monitoreo y evento * asegurar contar con información necesaria para integrar monitoreos nuevos * definir, en conjunto con el cliente, eventos, umbrales y acciones a tomar * definir modelo de salud, mapear eventos y capacitar el personal involucrado * realizar análisis de eventos postmortem, modelos de salud, procedimiento y planes de acción y herramientas * revisar cumplimiento de la calidad de documentación de eventos * como gestor de disponibilidad * desarrollar plan de disponibilidad * verificar objetivos de disponibilidad de manera mensual * como especialista de incidentes 2do nivel * realizar investigación y diagnóstico del incidente * solucionar incidentes, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de los incidentes. * como especialista de peticiones 2do nivel * aplicar la solución de la petición, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de las peticiones de servicio. * como coordinador de problemas * realizar análisis reactivo y proactivo de problemas * identificar y registrar problema en proactivanet * realizar investigación e identificar causa-raíz del problema * desarrollar y aplicar solución * asegurar el cierre de problemas * como coordinador de cambio: * evaluar solicitud de cambio y asegurar autorización del cab o ecab * planear, implementar y realizar pruebas sobre el cambio * realizar la revisión post-implementación, documentación y cerrar el cambio requisitos mínimos: requisitos: * fuertes conocimientos en tecnología de la información. * sistemas de tickets de ti * administración tableros de control * gestión de herramientas de diagnóstico * monitoreo de cmdb * desarrollo y conocimiento de sistema de gestión de conocimiento * consola de operaciones * al menos 1 año de experiencia o prácticas profesionales * profesional titulado en tecnologías de información ofrecemos: * prestaciones de ley * sueldo nominal al 100% * horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm * sueldo mensual bruto de $25,200 ya incluye bono por kpi
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