*descripción*somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de información.te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:*soporte técnico y atención a clientes (ho)*horario: lunes a viernes de 12:00 p.m. a 9:00 y guardia un sábado al mes de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.*requisitos del puesto*:- experiência mínimo 6 meses en call center.- experiência previa en atención a clientes.- habilidades de comunicación efectiva y facilidad de palabra.
*responsabilidades del puesto*:- brindar un servicio excepcional al cliente a través de llamadas entrantes y salientes.- resolver consultas y problemas de los clientes de manera oportuna y efectiva.- mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes en el sistema.- seguir los procedimientos y políticas establecidas por la empresa para garantizar una atención de calidad.
*beneficios*:- prestaciones de ley.- seguro de vida.- vales de despensa.- capacitación totalmente pagada.- cursos gratuitos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $9,600.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo remoto