Gerente de sucursal
objetivos y responsabilidades:
* definir estrategias para cumplir con objetivos de la sucursal.
* gestionar administrativa, financiera y contablemente el restaurante mediante el manejo correcto de presupuestos, revisiones de pedidos, nomina, utilidades, inventarios de activos e insumos.
* garantizar el funcionamiento adecuado del restaurante revisando instalaciones, mantenimientos, acomodo de sillas y mesas, supervisando la infraestructura del establecimiento.
* supervisar el trabajo de los gerentes operativos, meseros, cajeros y hostess en la gestión operativa de la sucursal.
* proporcionar un servicio y atención de alta calidad a los clientes monitoreando su satisfacción.
* asegurar una eficiente producción de alimentos y bebidas pruebando sus calidad y costeos de recetas.
* desarrollar el personal ofreciendo orientación para tomar decisiones informadas.
* gestionar recursos humanos reclutando y seleccionando personal, capacitandolos, asistiendoles en nomina, altas, bajas, finiquitos y uniformes.
* reuniones periódicas con encargados de áreas y apoyo de la zona para gestionar el equipo de trabajo.
* superar la imagen y publicidad del restaurante mediante redes sociales, fotografías, promociones y auditorias de imagen.
* validar pedidos de barra, entrada y salida de inventario, arqueo de proteínas, recepción de proveedores, almacenamiento y facturación.