Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en compras generales

Xico, Méx
Linkedin
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 16 junio
Descripción

Kavak es una marca disruptiva y una compañía que busca cambiar las reglas del juego ofreciendo soluciones a través de la tecnología.nuestra misión es potenciar la vida de las personas a través del acceso a un automóvil.

desbloqueamos el poder transformador que tiene un auto para que las personas puedan simplemente disfrutar del viaje.

"las personas son el corazón de todo lo que hacemos".¡ únete a nuestro equipo como procurement specialist -compras generales | cdmx reforma supervisión del proceso de compras, asegurando el cumplimiento de políticas, procedimientos y objetivos del área.evaluar, seleccionar y negociar con proveedores nacionales, desarrollando relaciones estratégicas con proveedores clave para garantizar calidad, precio y condiciones favorables.monitorear el desempeño de los proveedores y resolver incidencias.planificación y control de abastecimientogestionar el proceso de compras de servicios e insumos tales como.

servicios de marketing online y offline, publicidad btl, producción de eventos corporativos, reclutamiento externo / headhunting, servicios de bienestar o clima laboral, equipos de cómputo y periféricos, telefonía y conectividad, incentivos & branding, papelería y suministros de oficina, kits de bienvenida.negociación de condiciones comerciales, plazos de entrega, descuentos y formas de pago.buscar continuamente oportunidades de ahorro sin comprometer la calidad.establecer y dar seguimiento a kpis como: ahorros en compras, tiempo de ciclo de requerimientos, desarrollo de proveedores, etc.elaboración de reportes periódicoscoordinación con finanzas para pagos y conciliacionesrequisitos:licenciatura en ingeniería, administración, comercio internacional,experiencia en marketing (btl, atl, digital), medios, métricas básicas (cpm, cpl, roas), agencias creativas.3 a 5 años de experiencia en posiciones similaresexperiencia y conocimiento básico de contratos y propiedad intelectual, especialmente en marketing y software.dominio de erpexcel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos)liderazgo y gestión de equipos (capacidad para coordinar, y desarrollar a un equipo de compradores).comunicación asertiva.

habilidad para interactuar con distintas áreas (marketing, people, comms, it, hse, legal, finanzas, fp&a) y con proveedores.orientación a resultados y cumplimiento de kpis.lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm / hibrído.prestaciones:prestaciones de leyvales de despensaseguro de gastos médicos mayoresseguro de vidavacaciones superiores a la leyred de descuentos y conveniosal aplicar a cualquiera de nuestras vacantes aceptas los términos & condiciones y la política de privacidad, que encuentras en nuestra pagina web con la igualdad y derechos humanoskavak promueve la igualdad de oportunidades y rechaza toda forma de discriminación.

evaluamos a cada candidato por sus competencias, experiencia y habilidades.

reportes: *

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Especialista en compras generales

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar