Buscar asistente administrativo
estamos buscando un profesional con experiencia en gestión administrativa y atención al cliente que quiera crecer dentro de una empresa con un ambiente dinámico y profesional.
descripción del puesto:
como asistente administrativo, coordinarás actividades administrativas, incluyendo la gestión de documentos, facturación y seguimiento de pagos. También proporcionarás atención personalizada a clientes, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones de manera eficiente.
requisitos para el puesto:
- bachillerato concluido o licenciatura en áreas afines.
- experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos o de atención al cliente.
- edad: entre 25 y 35 años.
- habilidades en atención al cliente, adaptabilidad, responsabilidad y orientación a resultados.
- disponibilidad de rolar turnos.
beneficios:
- prestaciones superiores a las de la ley.
- seguro de vida.
- aguinaldo de 25 días.
- caja de ahorro.
- descuento de empleados.
- opción a contrato indefinido.
otras condiciones:
- tipo de jornada: horas extra, incluye fines de semana. Lunes a viernes. Rotativo. Turno de 8 horas. Turno vespertino.