Conocimientos requeridos:
- conocimientos básicos de office.
- conocimiento básico en conceptos de paquetería y mensajería.
- atención por teléfono y por redes sociales.
- manejo de equipo de cómputo y telefonía.
- uso de internet y redes sociales como herramientas de trabajo.
- excelente comunicación oral y escrita
habilidades:
- atención a los detalles.
- organización.
- capacidad de análisis.
- servicio al cliente.
- habilidades de comunicación y efectividad interpersonal.
- habilidad por escuchar y organizar.
- creativo.
- proactivo.
- responsable
- enfoque de resultados
- trabajo en equipo
- trabajar por objetivos
- iniciativa y dinamismo
actividades del puesto:
- atención a los clientes por medio de telefonía, redes sociales, whatsapp y chat de página web.
- atender y canalizar solicitudes de clientes.
- cotización de envíos.
- dar asesoría a los clientes en cuanto a empaque y mejores prácticas al momento de enviar.
- seguimiento a envíos gestionados en bitácora.
- canalización de requerimientos/solicitudes a sucursales físicas.
- manejo de software de generación de guías y crm.
- generación de informes de captación y efectividad de oportunidades.
remuneraciones y prestaciones:
- prestaciones superiores a las que marca la ley (fondo de ahorro y aguinaldo).
- capacitación y herramientas de trabajo para el desempeño de sus actividades.
- uniformes sin costo.
- oportunidad de crecimiento profesional.
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs con 2 hrs para tomar alimentos, y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
lugar de trabajo: blvd.
emiliano zapata no.
1400 pte.
col. Los pinos, culiacán, sinaloa.