*vacante para la empresa integra estrategias en cuauhtémoc, ciudad de méxico*: restaurante boutique como*: encargado de compras y almacén.*
*requisitos*:
- técnico o lic. en administración, logística, gastronomía o afín
- 2 años de experiência en compras o almacén, preferenteen restaurantes, hoteles o servicios de alimentos.
*funciones*:
- garantizar el abastecimientooportuno y eficiente de productos e insumos necesariospara la operación del restaurante.
- identificar necesidades de insumos (alimentos, bebidas, productos de limpieza, utensilios), en coordinacióncon cocina y otras áreas.
- solicitar cotizaciones, negociar precios y condiciones y proveedores
- realizar órdenes de compra y hacer seguimiento a entregas
- recibir, verificar y registrar mercancía conforme a pedidos y facturas
- mantener actualizado el inventario físico y digital
- coordinar devoluciones de productos defectuosos o fuera de especificación
- llevar un registro de entradas y salidas de productos del almacén
- supervisar al personal del almacén, si lo hubiera
*ofrecemos*:
- sueldo base de entre $12,000 a $15,000 mensuales
- prestaciones de ley
- horario de 7:00 a 3:00 puede cambiar de acuerdo a operación del lugar (con disponibilidad de trabajar los fines de semana y días festivos)
*si es de tu interés postúlate a través de este medio y nos pondremos en contacto lo antes posible.*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
restaurantes