Representante de servicios al cliente como un especialista en apoyo al cliente, usted es responsable por ofrecer soporte fuera del horario del agente de logística a través del servicio de las cuentas de los clientes y las necesidades de los transportistas. Esto se logra procesando los pedidos de los brókeres, brindando asistencia a transportistas, y comunicándose de manera precisa con las partes relevantes asociadas con una carga. Será el enlace entre el equipo de ventas y los transportistas con los que nos asociamos para transportar mercancías para el cliente.este puesto pertenece al departamento de servicios al cliente y reporta al supervisor de servicios al cliente. Descripción de posición (deberes esenciales y responsabilidades)identificar y priorizar cargas marcadas por los brókeres en itms y turvo, requerimientos de servicio de las partes relevantes, y llamadas de las transportistas.actualizar a los brókeres, clientes, transportistas, expedidores y receptores según sea necesario a través de llamadas telefónicas y correo electrónico.ayudar al bróker con amplia gama de necesidades de cuentas, incluida la publicación y construcción de cargas, y la reserva de camiones.identificar las cargas que requieren atención y comunicar el sentido de urgencia a otros turnos en el departamento.actualización precisa de cada servicio de carga con las notas apropiadas, las horas previstas de llegada, y estado actual.identificar cargas y problemas potenciales prevendrán que scgts exceda los estándares de servicio al cliente.proporcionar retroalimentación a la gerencia con respecto a las formas para mejorar procesos.disponer conocimiento práctico de las cuentas de los brókeres y necesidades específicas de servicio.manejar deberes adicionales según sea necesario. Conocimientos/habilidades/experiencia:bachillerato o diploma de educación general.disponibilidad fuera de horario.conocimiento básico de microsoft office.conocimiento de entrada de datos y experiencia del servicio al cliente.trabajar bien en entornos de equipo de ritmo rápido.capacidad para trabajar en múltiples tareas en un entorno sensible de tiempo.cumplir con los procedimientos de la empresa y escalar los problemas según sea necesario.inglés y español fluidos, tanto escrito como verbal.experiencia laboral relacionada con el transporte o la logística.familiaridad con un software de gestión de transporte.comprensión básica de la administración federal de la seguridad del transportista y el departamento de las regulaciones de transportación. Scgts compromete a proveer oportunidades laborales equitativas para todas personas sin importar su edad, ascendencia, raza, credo religioso, baja por razones familiares y médicas, discapacidad (mental o física) incluyendo vih y sida, estado civil, condición médica (incluyendo cáncer y características genéticas), información genética, estatus militar, estatus de veterano protegido, estatus de víctima de violencia domestica o acoso, estado familiar, origen nacional, raza (incluyendo textura de cabello y peinados protectores), sexo, embarazo, nacimiento, lactancia materna o enfermedad relacionada, identidad de género o expresión, orientación sexual, y/o cualquier otra categoría protegida por la ley aplicable. Ventajas de trabajar con nosotrosno hay ventajas enumeradas en esta descripción del puesto.