Acerca de apotex inc.
apotex inc. es una compañía farmacéutica global orgullosamente canadiense que produce medicamentos de alta calidad y accesibles para pacientes de todo el mundo. Apotex emplea a casi 6,000 personas en todo el mundo en manufactura, investigación y desarrollo y operaciones comerciales. Apotex inc. exporta a más de 100 países y opera en más de 45 países, con una presencia significativa en canadá, estados unidos, méxico e india. A través de la integración vertical, apotex se compone de múltiples divisiones y afiliados, incluyendo apotex inc., enfocados en genéricos; apobiologix, una división de apotex inc. enfocada en el desarrollo biosimilar; aveva, una filial de apotex inc., desarrollador y fabricante global totalmente integrado de soluciones transdérmicas completas; apotex productos de consumo, una división de apotex inc. enfocada en productos de marca; y global active pharmaceutical ingredients (gapi), una división de apotex inc. enfocada en la fabricación de ingredientes farmacéuticos activos (api) para apotex y terceros. Para más información visite: www.apotex.com
job summary
generar la demanda en el territorio asignado para el portafolio de productos en promoción, mediante la visita a médicos implementando las estrategias de ventas y mercadotecnia, así mismo, verificar y garantizar la disponibilidad de los productos en las farmacias asignadas, a fin de cumplir los objetivos de venta y de visita diaria.
* cubrir las cuotas de venta por producto de manera mensual sell out.
* cumplir con los kpi´s de visita diaria a médicos y farmacias.
* reportar diariamente en el crm las visitas realizadas con información veraz y confiable de objetivos y resultados obtenidos con médicos y farmacias.
* analizar mensualmente la información de ventas y prescripciones para detectar oportunidades de negocio y establecer planes de acción para el territorio asignado.
* dar seguimiento y presentar avances de los planes de acción y resultados obtenidos, de manera mensual.
* aplicar las estrategias de mercadotecnia y ventas, maximizando y utilizando adecuadamente los materiales para la promoción tales como: campañas, ayudas visuales, programa a pacientes, inicios de tratamiento, artículos médicos y recordatorios de marca, entre otros.
* participar activamente en las capacitaciones internas cumpliendo con las certificaciones y calificaciones mínimas aprobatorias, con el objetivo de dominar la información técnica y comercial de cada uno de los productos en el portafolio vigente.
* administrar y utilizar adecuadamente las herramientas proporcionadas por la empresa.
* cuando se le requiera, participar en los congresos, eventos médicos, juntas o convenciones que la compañía realice, llevando a cabo las actividades asignadas para lograr los resultados esperados.
* licenciatura terminada
* en áreas económico-administrativas o áreas relacionadas con la salud
* los conocimientos y habilidades requeridas:
* manejo de auditorías de la industria farmacéutica.
* dominio de paquetería office (excel, word, power point)
* ventas y orientación al cliente
* elaboración de planes de trabajo y planes de acción
* negociación
* facilidad de aprendizaje de nuevas líneas terapéuticas
* tolerancia a la frustración
* trabajo en equipo
* perseverancia
* la experiencia laboral :
* experiencia en la industria farmacéutica en ventas y visita médica mínima de 6 meses.
* conocimiento del territorio y de los productos del portafolio en promoción.
* manejo e inclusión de productos en cadenas de farmacias y cuadros básicos.
* experiencia previa con las especialidades médicas target.
acerca de apotex inc.
apotex inc. es una compañía farmacéutica global orgullosamente canadiense que produce medicamentos de alta calidad y accesibles para pacientes de todo el mundo. Apotex emplea a casi 6,000 personas en todo el mundo en manufactura, investigación y desarrollo y operaciones comerciales. Apotex inc. exporta a más de 100 países y opera en más de 45 países, con una presencia significativa en canadá, estados unidos, méxico e india. A través de la integración vertical, apotex se compone de múltiples divisiones y afiliados, incluyendo apotex inc., enfocados en genéricos; apobiologix, una división de apotex inc. enfocada en el desarrollo biosimilar; aveva, una filial de apotex inc., desarrollador y fabricante global totalmente integrado de soluciones transdérmicas completas; apotex productos de consumo, una división de apotex inc. enfocada en productos de marca; y global active pharmaceutical ingredients (gapi), una división de apotex inc. enfocada en la fabricación de ingredientes farmacéuticos activos (api) para apotex y terceros. Para más información visite: www.apotex.com
job summary
generar la demanda en el territorio asignado para el portafolio de productos en promoción, mediante la visita a médicos implementando las estrategias de ventas y mercadotecnia, así mismo, verificar y garantizar la disponibilidad de los productos en las farmacias asignadas, a fin de cumplir los objetivos de venta y de visita diaria.
job responsibilities
* cubrir las cuotas de venta por producto de manera mensual sell out.
* cumplir con los kpi´s de visita diaria a médicos y farmacias.
* reportar diariamente en el crm las visitas realizadas con información veraz y confiable de objetivos y resultados obtenidos con médicos y farmacias.
* analizar mensualmente la información de ventas y prescripciones para detectar oportunidades de negocio y establecer planes de acción para el territorio asignado.
* dar seguimiento y presentar avances de los planes de acción y resultados obtenidos, de manera mensual.
* aplicar las estrategias de mercadotecnia y ventas, maximizando y utilizando adecuadamente los materiales para la promoción tales como: campañas, ayudas visuales, programa a pacientes, inicios de tratamiento, artículos médicos y recordatorios de marca, entre otros.
* participar activamente en las capacitaciones internas cumpliendo con las certificaciones y calificaciones mínimas aprobatorias, con el objetivo de dominar la información técnica y comercial de cada uno de los productos en el portafolio vigente.
* administrar y utilizar adecuadamente las herramientas proporcionadas por la empresa.
* cuando se le requiera, participar en los congresos, eventos médicos, juntas o convenciones que la compañía realice, llevando a cabo las actividades asignadas para lograr los resultados esperados.
job requirements
* requisitos o preferencias educativas :
o licenciatura terminada
o en áreas económico-administrativas o áreas relacionadas con la salud
* los conocimientos y habilidades requeridas:
o manejo de auditorías de la industria farmacéutica.
o dominio de paquetería office (excel, word, power point)
o ventas y orientación al cliente
o alta orientación a resultados
o análisis de información
o elaboración de planes de trabajo y planes de acción
o negociación
o facilidad de aprendizaje de nuevas líneas terapéuticas
o tolerancia a la frustración
o trabajo en equipo
o comunicación asertiva
o perseverancia
* la experiencia laboral :
o deseable:
+ experiencia en la industria farmacéutica en ventas y visita médica mínima de 6 meses.
+ conocimiento del territorio y de los productos del portafolio en promoción.
+ manejo e inclusión de productos en cadenas de farmacias y cuadros básicos.
+ experiencia previa con las especialidades médicas target.
nuestro enfoque está en la gente y es través del coraje, pasión, colaboración y perseverancia que hacemos la diferencia en el paciente.
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