Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Team leader call center

Santiago de Querétaro, Qro
GIDAS
Operador telefónico
Publicada el 22 agosto
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa gidas en querétaro, querétaro


supervisor de centro call center

calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar retroalimentación para maximizar el rendimiento. Experiencia en servicio al cliente y supervisión. Fuertes habilidades de comunicación y la capacidad de liderar y motivar. Necesitarás ser organizado y confiable, así como tener una mentalidad orientada a resultados. El objetivo es impulsar un rendimiento excelente dentro de tu equipo, lo que llevará a un crecimiento empresarial sostenible.

actividades

* ayudar a establecer metas para individuos y equipos específicos
* entrevistar, seleccionar y capacitar a nuevos empleados
* responder a preguntas de los empleados y proporcionar información y retroalimentación
* atender llamadas cuando sea necesario
* desarrollar formas de optimizar los procedimientos y mantener al personal motivado
* medir el rendimiento con métricas clave como la tasa de abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.
* garantizar el cumplimiento de las políticas relacionadas con la asistencia, procedimientos establecidos, etc.
* mantener a la dirección informada sobre problemas y cuestiones
* preparar informes de resultados y rendimiento

requisitos

* experiencia comprobada como supervisor de centro de call center
* experiencia en servicio al cliente es esencial
* conocimientos prácticos de ms office
* experiencia en tecnología con conocimientos de equipos telefónicos y software relacionado
* conocimiento de procedimientos de evaluación de desempeño
* habilidades excepcionales de comunicación y negociación
* enfoque orientado a resultados
* excelentes habilidades organizativas y de liderazgo

ofrecemos:

* aguinaldo de 30 días
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* seguro de vida
* seguro de gmm

nivel de educación deseada:

superior - trunco

nivel de experiencia deseada:

nivel medio

función departamental:

atención al cliente

industria:

seguros / aseguradora

habilidades:

* manejo de kpís
* trabajo en equipo
* facilidad de comunicacion

esta vacante viene de la bolsa de empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center de 11 am a 5 pm
Santiago de Querétaro, Qro
Teknei
Operador telefónico
De USD 80,000 a USD 108,000 al año
Oferta similar
Ejecutivo call center - matutino
Santiago de Querétaro, Qro
Buscojobs México
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo call center (lunes a viernes)
Santiago de Querétaro, Qro
IMPULSE TELECOM QUERETARO
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Santiago de Querétaro, Qro > Team leader call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar