Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa gidas en querétaro, querétaro
supervisor de centro call center
calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar retroalimentación para maximizar el rendimiento. Experiencia en servicio al cliente y supervisión. Fuertes habilidades de comunicación y la capacidad de liderar y motivar. Necesitarás ser organizado y confiable, así como tener una mentalidad orientada a resultados. El objetivo es impulsar un rendimiento excelente dentro de tu equipo, lo que llevará a un crecimiento empresarial sostenible.
actividades
* ayudar a establecer metas para individuos y equipos específicos
* entrevistar, seleccionar y capacitar a nuevos empleados
* responder a preguntas de los empleados y proporcionar información y retroalimentación
* atender llamadas cuando sea necesario
* desarrollar formas de optimizar los procedimientos y mantener al personal motivado
* medir el rendimiento con métricas clave como la tasa de abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.
* garantizar el cumplimiento de las políticas relacionadas con la asistencia, procedimientos establecidos, etc.
* mantener a la dirección informada sobre problemas y cuestiones
* preparar informes de resultados y rendimiento
requisitos
* experiencia comprobada como supervisor de centro de call center
* experiencia en servicio al cliente es esencial
* conocimientos prácticos de ms office
* experiencia en tecnología con conocimientos de equipos telefónicos y software relacionado
* conocimiento de procedimientos de evaluación de desempeño
* habilidades excepcionales de comunicación y negociación
* enfoque orientado a resultados
* excelentes habilidades organizativas y de liderazgo
ofrecemos:
* aguinaldo de 30 días
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* seguro de vida
* seguro de gmm
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
atención al cliente
industria:
seguros / aseguradora
habilidades:
* manejo de kpís
* trabajo en equipo
* facilidad de comunicacion
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