*conocimientos técnicos*:conocimiento de la ley aduanera, reglas generales de comercio exterior y decreto immex
*habilidades*:dominio del idioma inglés, redacción de escritos con formalidades legales, capacidad analítica y organización.
*experiência*:mínimo dos años de experiência en área de comercio exterior en despacho o empresa.
*funciones y responsabilidades*:
- apoyo en procedimientos ante secretaría de economía y servicio de administración tributaria (solicitud de inscripción en programas de fomento y certificaciones, contestación a requerimientos derivados de auditorías en materia de comercio exterior, entre otros).
- revisiones ejecutivas de operaciones de comercio exterior.
- anexo 22
- trámites en plataforma vucem y buzón tributario.
- análisis de la correcta clasificación arancelaria de mercancías.
- comunicación directa con los clientes en relación con los temas anteriores.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66260, residencial san agustín primer sector, n. L.