Supervisor de habitaciones mantenimiento
buscamos un profesional con experiencia en la supervisión y coordinación de actividades de mantenimiento en un entorno hotelero.
responsabilidades:
* inspecionar habitaciones para verificar el cumplimiento de estándares de mantenimiento.
* coordinar con el equipo de mantenimiento para resolver problemas de manera eficiente.
* asegurar que todas las habitaciones estén listas para huéspedes antes de su llegada.
trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una experiencia de huéspedes óptima.
especies específicas:
* incluir inspeccionar habitaciones para verificar el cumplimiento de los estándares de mantenimiento, controlar y registrar la asistencia y permiso del personal a su cargo, revisión de acabados, desperfectos o averías que surjan en las habitaciones y zonas comunes, encargarse de tareas administrativas como la elaboración y control de turnos, estadillos e inventarios.
requisitos:
* experiencia previa en un rol similar en la industria hotelera.
* habilidades de liderazgo y comunicación efectivas.
* actitud proactiva y compromiso con la excelencia en el servicio al huésped.
pertenece a nuestra empresa bahia principe hotels & resorts, y ofrece un ambiente de trabajo dinámico y una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de lujo. Si tienes un compromiso con la excelencia y deseas unirte a nuestro equipo dedicado, esta posición es para ti.