Brindar asistencia en la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos, reportes y citas en agenda con pensamiento analítico, capacidad para trabajar bajo presión y resolución de problemas.
conciliar y elaborar reportes de gastos de viajes.
redactar documentos de comunicación interna, como instructivos de visitas de inspección, etc.
actualizar diversos calendarios de trabajo.
archivar y depurar documentos.
asistir en la búsqueda y gestión de vuelos y hoteles para viajes de ejecutivos.
apoyar en la coordinación de eventos correspondientes al departamento, como visitas de inspección.
colaborar en la revisión y auditoría de sitios web indicados.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* maneja internet?
* ¿maneja paquetería office?
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
licencia/certificación:
* terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial