Acerca de nosotros
en argón, firma de ingeniería y consultoría fundada en 2019, diseñamos soluciones integrales para proyectos inmobiliarios, industriales y comerciales, alineando la ingeniería con una ejecución eficiente, sustentable y puntual.
promovemos un entorno laboral incluyente, respetuoso y con igualdad de oportunidades.
requisitos
* ingeniería civil, arquitectura o a fines.
* deseable contar con título profesional y experiencia mínima de 8 años
* deseable contar con algún diplomado o especialidad relacionado con el área.
conocimientos
* office, auto cad, interpretación de planos, interpretación de modelos 3d.
* conocimiento de procesos constructivos y normatividad
* amplia experiencia en proyectos grandes y coordinación de equipos multidisciplinarios.
* conocimiento de normas y estándares.
funciones principales
* monitoreo de avances.
* revisión de estimaciones.
* coordinación de frentes específicos del proyecto.
* coordinación de equipos.
* resolución de problemas técnicos.
* seguimiento al proceso de diseño.
* revisión del proyecto ejecutivo.
* identificar omisiones de proyecto en el proceso de coordinación entre especialidades.
* revisión de contratos para identificar alcances.
* revisión de catálogos de conceptos.
* identificar conceptos fuera del alcance contractual.
* participar en la elaboración del programa de ejecución general y programas particulares por especialidad.
* proponer alternativas para plantear la logística general del proyecto.
* implementar procedimientos para lograr el cumplimiento del programa de obra.
* coordinación de contratistas y personal por administración.
* vigilar el control y seguimiento de suministros.
* control y seguimiento a los requerimientos de información (rfis).
* elaborar propuestas para resolver problemas en campo.
* elaboración de acuerdos de terreno.
* vigilar el cumplimiento de las normas aplicables ligadas a los procesos constructivos y seguridad industrial.
* vigilar la implementación de los formatos de liberación y no conformidades.
* identificar y solicitar los recursos necesarios para lograr el cumplimiento de objetivos.
* seguimiento a actualización de bitácoras.
* seguimiento a la integración de los reportes de avance.
* asegurar que se lleven a cabo las conciliaciones de cortes al avance de obra.
* solicitud y seguimiento a presupuestos de conceptos extraordinarios.
* trabajar en conjunto con la gerencia las no conformidades en los resultados de la encuesta de satisfacción al cliente.
* hacer propuestas a la gerencia de mejora respecto de las no conformidades emitidas por el cliente.
* revisión y validación de alcances de presupuestos.
* participar en la coordinación para integración del informe semanal.
* planificación estratégica.
* gestión de recursos.
* comunicación con el cliente y directivos.
* amplia experiencia en conocimiento de normas y estándares.
responsabilidades
* supervisión en campo de manera proactiva y preventiva.
* liderear reuniones de coordinación.
* control general del proyecto.
* monitoreo de avances.
ofrecemos
* capacitación y desarrollo profesional.
* gastos médicos menores.
* seguro de vida.
* estabilidad laboral.