*¡unete al gran equipo de easytrack numaris en el departamento de planeación y logística!*
estamos buscando un auxiliar de planeación y logística de los servicios, ¿estas listo? Manda tu cv y desarrollate dentro de la empresa lider en tecnologia de rastreo satelital y telemetría!
Como _*auxiliar de planeación y logística*_, tendrás como principal objetivo planificar y organizar las agendas de servicios de nuestros diversos técnicos. Serás encargado de agendar y coordinar las citas de servicios en función de los tiempos y disponibilidad de clientes y nuestro equipo de instaladores.
*ventajas*:
- *sueldo base + bono de productividad*:
- prestaciones superiores a ley
- 18 días de vacaciones
- gimnasio
- botanas y meriendas en horario laboral.
- precios preferenciales en los servicios de gps
- convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.
- torneos deportivos empresariales.
- excelente ambiente de trabajo.
- reparto de utilidades.
*responsabilidades*:
- llevar un control eficaz en la programación y agenda de cada uno de los técnicos internos.
- bridar atención eficaz garantizando soluciones a requerimientos que presente el cliente.
- dar seguimiento de forma oportuna con los clientes, así como con nuestros técnicos para garantizar los servicios en tiempo y forma.
- dar cumplimiento a los lineamientos establecidos para la gestión y aplicación de cargos adiciones dentro de la operación.
- ser un promotor que contribuya a brindar soluciones al equipo de acuerdo a las condiciones operativas.
*requisitos*:
- habilidad para la expresión oral y escrita (asertividad, fluidez, elocuencia, concreción de ideas)
- manejo de aplicaciones de computación y paquetería office avanzado.
- tener experiência comprobable en planeacion, logística, asignación de rutas, y/o atención a clientes. (minima de 2 años)
- capacidad de analisis
- capacidad para el correcto manejo de conflictos.
- conocimientos en geografía (básica).
- *estudios requeridos*: carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado).
- certificaciones adicionales deseables: curso de venta atención al cliente.
*horario*:
de lunes a viernes
de 08:00 am a 05:00 pm
sabados:
de 08:00 am a 12:00 pm
*zona de trabajo: santa margarita*
*.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- bebidas gratis
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- servicio de gimnasio
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
lugar de trabajo: in person