*puesto: supervisor de reservaciones*
*reporta a: directos de reserbaciones*
*ubicación: cabo san lucas, baja california sur*:
*resumen del puesto*:
mejorar y optimizar la organización del trabajo, asegurándose que los agentes alcancen sus objetivos.recibir y controlar la entrada de reservaciones, así como solicitudes de información del hotel. Supervisar el ingreso de reservaciones, conteniendo éstas la información correcta. Apoyar en la elaboración de la información estadística al cierre del mes. Actualización y configuración de tarifas en sistema.
*responsabilidades clave*:
diario
apoyar al equipo en sus tareas diarias actuando como el soporte principal en dudas o situaciones especiales
semanal
hacer revision de reservaciones asegurando que tengan deposito, notas y plan correcto
quincenal
asistir en reportes de pago de comisiones para agentes de viajes
mensual
ayuda en reportes de asociación hotelera
revisa leads y se asegura que tengan el seguimiento apropiado
apoya en coachings de agentes
apoya en calificación de llamadas de agentes
ocasional
apoya en visitas de inspección cuando sea necesario
apoya en juntas de operaciones
apoya con el entrenamiento de nuevos miembros del equipo
*habilidades requeridas*:
ingles escrito y hablado 90%
buen conocimiento y manejo de pc
actitud positiva, honesta, profesional y amigable
experiência similar o como agente de al menos 1 año
tener conocimiento de los sistemas operativos
haber tenido entrenamientos de ventas o manejo de personal
*habilidades preferidas*:
juicio (capacidad para tomar decisiones correctas con rapidez, y mostrar buenas razones y análisis en la toma de decisiones, la objetividad, utilizar el sentido común.)
Planificación y ejecución (anticipación a las necesidades de personal, materiales, equipos, herramientas para el trabajo eficiente; entrega de resultados en forma puntual, capacidad de establecer y obtener objetivos en tiempo y forma, respeto a normas y procedimientos)
liderazgo(trabajo en equipo, cooperación entre departamentos, capacidad de llevarse bien con los demás, compromiso con el programa “planet auberge” disposición a ayudar en situaciones de emergencia, apariencia y actitud, capacidad de respuesta a las medidas correctivas; lealtad al trabajo y la compañía, puntualidad, capacidad de delegar, cambios constructivos y mejores formas de hacer las cosas, capacidad de adaptarse a los cambios
financiera (planificación presupuestaria y cumplimiento de los procesos para solicitud de personal, controles de nómina y gastos, control de calidad, eliminación de los desperdicios de recursos, tiempo, materiales, etc.)
Cuidar los recursos materiales, equipos de trabajo y eliminar el desperdicio.
Visión del negocio capacidad de proponer nuevas ideas y fomentar a los subordinados a hacer lo mismo, la comercialización y la capacidad de promoción, la capacidad de “upselling”.)
Buscar la mejora continua, que los procesos se mejoran a diario.
Conocer los fundamentos y estándares e involucrarse en los de todos los departamentos.
Conocer y comprometerse con los cinco módulos de “planet auberge”
seguridad e higiene (cumplimiento a las normas de seguridad e higiene, limpieza y orden del área de trabajo, cuidado del equipo de trabajo, interés genuino por el bienestar de los huéspedes y empleados, familiaridad con los procedimientos de emergencia)
conocer las políticas y procedimientos relacionados con seguridad e higiene y la prevención de accidentes de trabajo.
Conocer los riesgos que ocasionan más frecuentemente los accidentes de trabajo dentro de la empresa y trabajar por crear medidas preventivas..
*nuestra empresa*:
nuestra misión es ser el gestor más querido de propiedades y experiências de lujo únicas. Auberge es una familia de hoteles y resorts íntimos y únicos que definen un estilo de lujo accesible tanto en el producto como en el servicio que resuena con el viajero moderno curioso. Apasionadamente locales, orientados a la experiência, románticos y elegantes, estos hoteles zumban con una vitalidad que es a la vez refinada y relevante.
*¿qué más?*:
en auberge, nos apasiona nuestra misión de ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas. Somos narradores y creadores de historias, ofreciendo placeres sencillos y creando recuerdos inolvidables. Nacidos en napa e inspirados por los lugares más relajantes del mundo, valoramos la sencillez, el confort y la belleza. Sea cual sea el papel que desempeñemos en auberge, y dondequiera que trabajemos, todos vivimos con la idea de que nuestro propósito principal es enriquecer la vida de las personas.
Si cree que nuestro enfoque está en consonancia con sus propias pasiones y creencias, hable con nosotros para formar parte de nuestra familia.
Auberge resorts llc es un empleador con igualdad de oportunidades, m/f/d/v. Auberge resorts llc ofrece igualdad de oportunidades de empleo (eeo) a todo