Descripción y detalle de las actividades
experiência y requisitos
experiência desarrollando sistemas de auditoría interna e implementando las mejores prácticas de control interno. Experiência en la elaboración de análisis financieros y otros reportes contables y administrativos para la dirección de la empresa y otros posibles interesados. Habilidad manejando sistemas informáticos de oficinas (microsoft office), contabilidad y control de la operación de una empresa (erp). Experiência y habilidad en la elaboración de planes de mejora y/o ahorros de los costos y gastos de una operación comercial. Experiência elaborando los análisis, estrategias y prácticas para lograr el óptimo cumplimiento de las obligaciones fiscales. Experiência administrando la tesorería de una empresa comercial (flujo de efectivo, recuperación de cartera, cuentas por pagar, financiamiento bancario, etc.). Experiência (deseable no indispensable) supervisando la operación de las áreas de compras y almacenes.
Organización
servicios de integracion de recursos humanos
giro
consultoria
actividad principal
busqueda de ejecutivos, personal clave y administrativos
número de empleados
4
/sirecursoshumanos*área* contabilidad y finanzas
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto