Responsabilidades supervisar la cobranza del equipo de ventas, conciliando y validando diariamente los montos registrados en formatos y documentos de valor, así como realizando auditorías en campo. Planificar el arranque de la venta diaria, revisando información interna (proyecciones, inventarios, indicadores) y externa (competencia, productos nuevos). Organizar el itinerario de los representantes de ventas, programando visitas con base en la importancia de los clientes y el avance de la cobranza, además de comunicar objetivos y condiciones comerciales. Monitorear la ejecución del plan de trabajo del equipo; verificando la cobertura de clientes, evaluando la eficacia en el levantamiento de pedidos y controlando el uso eficiente de los recursos. Atender directamente a clientes clave y supervisar el servicio brindado por el equipo, identificando necesidades y ofreciendo soluciones oportunas. Impulsar nuevas oportunidades de negocio; apoyando en la prospección de clientes, negociando condiciones para la recuperación de clientes inactivos y evaluando la apertura de mercados. Requisitos educación mínima: educación superior - licenciatura. 3 años de experiencia. Edad: a partir de 28 años. Conocimientos: gestión de ventas. Licencias de conducir: a. Disponibilidad de viajar: sí. Disponibilidad de cambio de residencia: sí. Palabras clave lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales j-18808-ljbffr