 
        
        **Responsabilidades principales** 
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**Procesamiento de transacciones**: Realizar con precisión depósitos, retiros de efectivo y cheques, pagos de servicios y transferencias. 
- **Manejo de efectivo**: Contar el efectivo con exactitud, cuadrar las cuentas al final de la jornada y manejar el dinero de forma segura. 
- **Promoción de productos**: Identificar las necesidades del cliente para ofrecer y promocionar productos y servicios adicionales del banco, como cuentas de ahorro, tarjetas de crédito o préstamos. 
- **Mantenimiento y administración**: Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, así como cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa, incluyendo la confidencialidad de la información del cliente. 
**Habilidades y competencias** 
- **Atención al cliente**: Habilidades de comunicación claras y efectivas, paciencia y capacidad para trabajar bajo presión. 
- **Manejo de efectivo y precisión**: Gran atención al detalle y experiência en el manejo de efectivo y transacciones. 
- **Orientación a resultados**: Capacidad para trabajar de manera independiente y colaborar con el equipo para alcanzar metas. 
Funciones principales 
- **Cobro y atención al cliente**: 
- Procesar pagos en efectivo, con tarjeta de crédito/débito, y otros métodos aceptados por la empresa. 
- Entregar comprobantes de compra, recibos y cambios correctos. 
- **Venta y impulso de ventas**: 
- Ayudar a los clientes a localizar productos y ofrecer recomendaciones. 
- Realizar ventas adicionales o impulsar la venta de productos del departamento. 
- Mantener el área de venta surtida y bien exhibida. 
- **Manejo de caja y valores**: 
- Abrir y cerrar la caja registradora al inicio y final del turno. 
- Realizar el conteo del efectivo al inicio y al final del día (arqueo). 
- Resguardar la seguridad de los valores en caja. 
- Registrar las transacciones diarias. 
- **Tareas de organización y limpieza**: 
- Mantener el área de caja limpia, ordenada y organizada. 
- Asegurarse de que la caja registradora tenga papel para emitir tickets o facturas. 
- **Resolución de problemas**: 
- Gestionar devoluciones y cambios de productos de acuerdo con las políticas de la tienda. 
- Manejar quejas y resolver conflictos de manera cualificado y amable. 
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado 
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes 
Beneficios: 
- Opción a contrato indefinido 
- Uniformes gratuitos 
- Vales de despensa 
Lugar de trabajo: Empleo presencial