Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service tech specialist

Xico, Ver
Toteat
Publicada el 11 agosto
Descripción

En toteat estamos buscando nuestro/a siguiente customer service tech specialist, para garantizar una continuidad operativa y un buen servicio para nuestros clientes.
así mismo, se encargará de resolver los casos e incidencias más complejas reportadas tanto por usuarios como por clientes internos, asegurando una respuesta eficiente y confiable.
entre otras tareas serás responsable de diseñar e implementar planes y protocolos de continuidad operacional para entregar un servicio integral, incluyendo la relación operacional con diversos proveedores.
estos planes de continuidad operacional y mejora de servicios conllevan una coordinación estrecha con el equipo de ingeniería respecto a la planificación y desarrollo de los sprints.
algunas de tus responsabilidades clave:
entregar soluciones técnicas en todo el journey del cliente: identificar y resolver de manera eficaz los problemas y casos más críticos que afectan a los clientes, aplicando un profundo conocimiento técnico y analítico para garantizar una solución óptima y rápida.
diseño de planes de continuidad operacional: desarrollar e implementar estrategias y planes de acción que aseguren la continuidad del negocio y la disponibilidad del servicio ante situaciones adversas, minimizando el impacto en los clientes.
coordinación con ingeniería: participar activamente en la definición y construcción del roadmap de producto, aportando una perspectiva técnica que permita identificar oportunidades de mejora y nuevas funcionalidades que aumenten la satisfacción del cliente.
coordinación interna: actuar como enlace entre el equipo de servicio al cliente y otros departamentos, incluyendo el equipo de desarrollo, para fomentar la colaboración y el intercambio de información que facilite la implementación de soluciones efectivas y mejoras en el servicio.
gestión de protocolos y procesos técnicos: definir, documentar y mantener los protocolos y procesos técnicos para mejorar la interacción con el cliente y asegurar la conformidad y capacitación del equipo con estos procedimientos.
relación con clientes y proveedores externos: responsable de coordinar y desarrollar las interacciones operacionales entre toteat y proveedores externos que afectan directa o indirectamente la continuidad operacional de los servicios entregados a nuestros clientes, asegurando los estándares de calidad y eficiencia.
si te motiva la tecnología, el trabajo en equipo y la optimización de procesos, queremos conocerte!
*requerimientos*:
formación en carrera de informática, ingeniero en informática, en redes o conectividad en redes.
al menos 1 año de experiência en atención al cliente
experiência en soporte ti.
manejo paquete de office (intermedio)
manejo de programas de conexión remota
manejo técnico de redes básico.
vivir en cdmx.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Customer service tech specialist

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar