En toteat estamos buscando nuestro/a siguiente customer service tech specialist, para garantizar una continuidad operativa y un buen servicio para nuestros clientes.
así mismo, se encargará de resolver los casos e incidencias más complejas reportadas tanto por usuarios como por clientes internos, asegurando una respuesta eficiente y confiable.
entre otras tareas serás responsable de diseñar e implementar planes y protocolos de continuidad operacional para entregar un servicio integral, incluyendo la relación operacional con diversos proveedores.
estos planes de continuidad operacional y mejora de servicios conllevan una coordinación estrecha con el equipo de ingeniería respecto a la planificación y desarrollo de los sprints.
algunas de tus responsabilidades clave:
entregar soluciones técnicas en todo el journey del cliente: identificar y resolver de manera eficaz los problemas y casos más críticos que afectan a los clientes, aplicando un profundo conocimiento técnico y analítico para garantizar una solución óptima y rápida.
diseño de planes de continuidad operacional: desarrollar e implementar estrategias y planes de acción que aseguren la continuidad del negocio y la disponibilidad del servicio ante situaciones adversas, minimizando el impacto en los clientes.
coordinación con ingeniería: participar activamente en la definición y construcción del roadmap de producto, aportando una perspectiva técnica que permita identificar oportunidades de mejora y nuevas funcionalidades que aumenten la satisfacción del cliente.
coordinación interna: actuar como enlace entre el equipo de servicio al cliente y otros departamentos, incluyendo el equipo de desarrollo, para fomentar la colaboración y el intercambio de información que facilite la implementación de soluciones efectivas y mejoras en el servicio.
gestión de protocolos y procesos técnicos: definir, documentar y mantener los protocolos y procesos técnicos para mejorar la interacción con el cliente y asegurar la conformidad y capacitación del equipo con estos procedimientos.
relación con clientes y proveedores externos: responsable de coordinar y desarrollar las interacciones operacionales entre toteat y proveedores externos que afectan directa o indirectamente la continuidad operacional de los servicios entregados a nuestros clientes, asegurando los estándares de calidad y eficiencia.
si te motiva la tecnología, el trabajo en equipo y la optimización de procesos, queremos conocerte!
*requerimientos*:
formación en carrera de informática, ingeniero en informática, en redes o conectividad en redes.
al menos 1 año de experiência en atención al cliente
experiência en soporte ti.
manejo paquete de office (intermedio)
manejo de programas de conexión remota
manejo técnico de redes básico.
vivir en cdmx.