Descripción completa
· atención al paciente recepción y atención al paciente de manera personal y telefónica. Gestión de citas y agendas de los doctores. Manejo de fichas de pacientes y documentación necesaria. Colaboración en la gestión de cobros y pagos.
· gestión administrativa mantenimiento del orden y limpieza en la recepción. Gestión de lamadas y correos electrónicos. Archivo y organización de documentos clínicos. Coordinación con el equipo de trabajo para la eficiencia del servicio.
· soporte en marketing y comunicación apoyo en campañas de marketing y comunicación. Colaboración en la gestión de redes sociales y contacto con el community manager. Encuestas de satisfacción a pacientes.
horario jornada
lunes a viernes de 8am-3pm turno matutino
lunes a viernes de 2am-9pm turno vespertino
sábados de 8 am-3pm
habilidades que los jovenes van a adquirir
· comunicación efectiva
· manejo de llamadas telefónicas
· atención al cliente
· organización y gestión del tiempo
· manejo de agenda y citas
· habilidades informáticas y manejo de software
· recepción y protocolo
· resolución de problemas
· trabajo bajo presión
· conocimiento básico de contabilidad y facturación
· confidencialidad y manejo de información sensible
· multitarea
· adaptabilidad
· capacidades interpersonales
· conocimiento de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5, $9,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 25/08/2025