Buscamos un profesional con experiencia en desarrollo comercial para reactivar agentes y promotores, reclutar nuevos talentos y liderar equipos de ventas.
la empresa líder en seguros de salud con más de 70 años de experiencia internacional busca a alguien que sepa impulsar la creación de nuevos negocios, mejorar los resultados financieros y garantizar la satisfacción del cliente.
entre las principales responsabilidades se encuentran:
* desarrollo comercial de agentes y promotores asignados, reactivación de agentes y promotores, recluta y seguimiento de nuevos negocios;
* visitas a fuerza de ventas local, foránea, capacitación presencial y virtual;
* seguimiento de cobranza y solución de problemas;
* cumplimiento de metas de venta.
para esta posición requerimos:
* licenciado/a en economía o administrativas;
* 2 años de experiencia en ventas de seguros de gastos médicos mayores.
el proceso de selección se realizará a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu perfil
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
nuestra empresa busca conectar a la persona correcta con el rol y la empresa adecuada. Somos una organización comprometida con el servicio al cliente y la excelencia en nuestras prácticas profesionales.