ESPECIALISTA EN VENTAS Y MERCADOTECNIA.
Perfil Académico
: Licenciatura en Mercadotecnia, Economía, Administración, Ingeniería Industrial o afín.
¿Qué funciones realizarás en el rol?
Diseñar e implementar iniciativas y estrategias innovadoras comerciales para alcanzar los objetivos de ventas, rentabilidad y satisfacción del cliente en cada unidad de negocio de entretenimiento.
Coordinar e impulsar campañas de comunicación multicanal, tanto en canales digitales como presenciales, alineadas con la estrategia de marca y posicionamiento.
Supervisar el desempeño comercial y operativo del área tanto en corporativo como en sucursales, asegurando el cumplimiento de estándares de servicio, imagen y eficiencia.
Administrar y controlar el presupuesto comercial, asegurando el uso optimizado de recursos y la rentabilidad de las acciones ejecutadas.
Detectar e impulsar oportunidades de crecimiento, alianzas estratégicas y nuevos negocios, que contribuyan al fortalecimiento y expansión de la división de entretenimiento.
Conocimientos Técnicos:
Manejo de CRM,
google analytics
, plataformas de estudios de satisfacción como Medallia o Qualtrics, plataformas de mailing y programación de journeys de automatización.
Excel Intermedio - Alto (bases de datos, cálculo de precios, cruce de información, comparaciones, tablas dinámicas y graficas).
BI como Qliksense PowerBi o Tableau.
Manejo básico de software (Canva, photoshop, Ilustrator).
Competencias:
Enfoque a resultados.
Innovación.
Análisis.
Comunicación
Negociación.
Ofrecemos:
Salario competitivo.
Zona de trabajo: Arcos Bosques, Cuajimalpa.