Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de atención al cliente

Monterrey, N.L.
beBeeCalidad
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Desarrollo de carrera en atención al cliente

nuestro compromiso es encontrar a un asistente en atención al cliente con experiencia previa en atención al cliente, comunicaciones o campos relacionados. El candidato ideal deberá tener:

* conocimiento avanzado del inglés.
* organización y gestión eficaz del tiempo.
* habilidades de comunicación efectiva.
* empatía y paciencia.
* capacidad para resolver problemas complejos.

las actividades diarias incluirán la resolución de problemas y la gestión de quejas, proporcionar información detallada sobre nuestros servicios, orientar a los clientes a tomar decisiones informadas y ofrecer soporte multicanal. Se requiere disponibilidad para trabajar 8 horas al día, trescientos sesenta y cinco días al año, contando con licenciatura terminada (deseable) y al menos un año de experiencia en atención al cliente.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Gerente de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar