Descripción del cargo
estamos buscando un profesional altamente calificado para desempeñar el rol de coordinador del sistema de gestión de calidad. Este puesto requiere una persona con experiencia y conocimientos en gestión documental, análisis de datos y certificación iso.
requisitos mínimos
* escolaridad: licenciatura o ingeniería titulado;
* experiencia mínima de 1 año en el puesto;
* conocimientos en norma iso 9001 - 2015, certificación en iso, gestión documental y análisis de datos;
* manejo avanzado de office (excel, word, powerpoint etc.).
funciones del cargo
* desarrollar, implementar y mantener el sgc conforme a las normativas;
* asegurar que todos los procesos organizacionales estén alineados con los estándares de calidad;
* coordinar las auditorías internas y externas del sistema de gestión de calidad;
* gestión de no conformidades, identificar, investigar y documentar no conformidades y sus acciones relacionadas con el sistema de calidad;
* capacitación y asesoría a los empleados en los procesos, procedimientos y requisitos del sgc;
* fomentar y participar en la mejora continua;
* reportar a la dirección general el desempeño del sistema de gestión de calidad y cualquier necesidad de mejora.
beneficios
* vales de despensa;
* empleo presencial.