Xperience Makers es un centro de educación continua para profesionales del entretenimiento que se especializa en realizar viajes de estudio en el extranjero con un enfoque en la economía naranja: entretenimiento, creatividad, hospitalidad, turismo y ocio.
Descripción del puesto: Como Responsable de Redes Sociales en Xperience Makers, te encargarás de gestionar y crear contenido para nuestras redes sociales, así como de desarrollar estrategias de marketing digital para aumentar la presencia y el compromiso de nuestra marca.
Coordinarás campañas, analizarás métricas y trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de marketing. Este es un puesto de jornada completa y se realizará de manera híbrida, lo que significa que algunas tareas pueden realizarse desde casa, pero la sede se encuentra en Ciudad de México, México.
Aptitud en marketing y en marketing digital (paid media), fundamental para desarrollar y ejecutar estrategias eficaces.
Experiencia en la creación de contenido para redes sociales, necesaria para generar publicaciones atractivas y relevantes.
Conocimientos sólidos en gestión de redes sociales para alcanzar y mantener el compromiso del público objetivo.
Habilidades de comunicación, esenciales para transmitir mensajes claros y eficaces tanto dentro del equipo como hacia la audiencia.
Capacidad de análisis e interpretación de métricas, útil para medir el éxito de las campañas y realizar los ajustes necesarios.
Google Ads
Tiktok Ads
Google Analytics
Google Tag Manager
Cuentas con visa estadounidense de turista y con pasaporte vigente.
Inglés avanzado (conversacional).
Jornada completa
Home Office: Lunes a Viernes, 9 a.m. to 6 p.m.