¿Qué tal se vería una manzana en tu CV?
SOPORTE TÉCNICO DE SERVICIO ESPECIALIZADO APPLE - TECHPEOPLE - ISHOP ANAHUAC GO Requisitos: - Escolaridad: Bachillerato Técnico Terminado o Carrera trunca en Sistemas o afín. - Experiência: mínima 1 año en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail) - Gusto por el servicio al cliente y la marca - Horarios de trabajo: Lunes a Domingo con descanso entre semana de 11:00 am a 8:00 pm y de 12:00 pm a 9:00 pm rolado Funciones: - Revisión y diagnóstico de los equipos mediante sistemas y procesos de Apple. - Reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por Apple y herramienta adecuada. - Comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo. Ofrecemos: - Sueldo: $9,274 mensual - Bono variable de entre $2,100 hasta $4,000 mensual - Comisiones por ventas en promedio $6,000 mensual - Prestaciones de ley - Confiable de vida - "CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN APPLE" - Prestaciones superiores de ley: - VALES DESPENSA - APOYO DE ALIMENTOS EN RESTAURANT DEL GRUPO - CAJA DE AHORRO - DESCUENTOS EN GRUPO CARSO - SI CUMPLES EL PERFIL QUE BUSCAMOS, ENVIA TU CV ACTUALIZADO POR WHATSAPP AL TEL: Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado Salario: $15, - $18, al mes Beneficios: - Caja de ahorro - Descuentos y precios preferenciales - Opción a contrato fijo - Programa de referidos - Confiable de vida - Servicio de comedor con descuento - Uniformes gratuitos - Vales de despensa Pago complementario: - Bono de productividad - Bono trimestral Tipo de jornada: - Turno de 8 horas Educación: - Bachillerato terminado (Obligatorio) Experiência: - Reparación de equipos de computo: 1 año (Obligatorio)
J-*-Ljbffr