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pacífica resort es una empresa líder en el sector turístico, reconocida por ofrecer experiências exclusivas en ixtapa-zihuatanejo. Buscamos para talento para el puesto de
auxiliar administrativo:
ofrecemos:
salario bruto $12,000
prestaciones superiores de ley
jornada laborar de lunes a viernes.
Funciones a desempeñar:
- gestion de nominas
- apoyar en la gestión de documentos, archivos y bases de datos administrativas.
- elaborar y actualizar reportes operativos y administrativos.
- apoyar en la gestión de facturación, control de gastos y procesos administrativos.
- realizar compras y control de suministros de oficina.
- brindar apoyo en tareas administrativas relacionadas con la operación turística
buscamos:
- lic. en administración o a fin
- manejo de paquete de office (excel intermedio)
- habilidades organizativas y atencion al detalle
- excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación.
- capacidad para trabajar en equipo y bajo presion
- disponibilidad para viajar (capacitacion se toma en nuestra sucursal de morelia michoacán)
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
turismo / hotelería
*industria*:
hotelería