Somos una empresa tecnológica mexicana, especializada en soluciones digitales para el cumplimiento fiscal.
Estamos en búsqueda de Agentes de Servicio a Cliente.
Objetivos del puesto:
Atender y resolver las consultas y problemas de los clientes de manera productivo y cordial.
Proporcionar orientación sobre los productos y servicios, asegurando una experiencia positiva para el cliente.
Gestionar y dar seguimiento a los casos abiertos, escalando aquellos que no puedan ser resueltos en primera instancia, para garantizar la satisfacción y lealtad del cliente.
Requisitos:
Educación media superior, técnico o licenciatura en relación a la Administración, Comunicación o áreas afines.
Conocimientos básicos en atención al cliente, resolución de problemas y escalamiento de casos.
1 o 2 años de experiencia en puestos como soporte técnico, atención a clientes o roles similares.
Actividades:
Atender las llamadas, correos electrónicos y chats de clientes.
Brindar atención comercial y soporte operativo técnico.
Registro y seguimiento adecuado de los tickets de soporte.
Elaborar reportes periódicos sobre el estado de las solicitudes y los tiempos de resolución.
Ofrecemos:
Sueldo 100% Cotizado en el IMSS
Esquema híbrido (3 días en oficina y 2 días en casa)
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Contrato por tiempo indeterminado
Oportunidades reales de crecimiento
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