Help desk con ingles avanzadocontratación inmediataescolaridadtrunco o pasante de ingeniería telecomunicaciones o áreas afín (sistemas y/o administración tic ´s)responsabilidades:proporcionar un soporte de primera línea a los usuarios que se enfrentan a problemas de software y hardware.proporcionar y ofrecer las adecuadas a los problemas de software y hardware reportadas por el usuario.ser el enlace entre los clientes y el departamento técnico.operador service desk/help desk jr.experiencia en resoluciones de incidentes y gestión de incidentes.experiencia en el manejo de herramientas de gestión de incidentes y peticiones (service desk).experiencia en el manejo de herramientas de soporte remoto n1ingles avanzadoactividades:atención a usuarioslevantamiento de incidencias y requerimientos de usuariossolución de incidencias y requerimientos de 1er nivelescalación de incidencias y requerimientos de usuariossoporte a hardware y software a equipo de cómputo vía remotaseguimiento del ciclo de vida de incidencias y requerimientos.gestión de incidencias y requerimientos de acuerdo a los procedimientos definidos por el cliente.ofrecemos·prestaciones de ley·zona de trabajo polanco cdmxsi te encuentras interesado manda tu curriculum en formato word al correo que se menciona.